¿Cómo crear una alimentación equilibrada?

Poco a poco la sociedad está más concienciada con cuidar su alimentación. Restaurantes “healthies”, comprar alimentos más sanos, informarnos sobre qué ingredientes comemos…

Esta moda de cuidarnos por dentro (y por fuera), más que una moda está siendo una tendencia, y con cada vez más seguidores. Por eso si te gusta el mundo de la restauración es el momento de apostar y dedicarte a ello y/o formarte.

Encontrarás Internet repleto de información, ya sea real food, super alimentos, restaurantes healthies, comida saludable… pero todo está relacionado con la alimentación saludable.

¿Por qué es una tendencia cuidar la alimentación? 

Todas las enfermedades que hay relacionadas con la alimentación han hecho que no veamos los ultraprocesados como una solución al poco tiempo para cocinar, sino centrarnos en volver a comer como hacían nuestras abuelas. Cuidarnos desde dentro para estar sanos por fuera. 

Y esto también se cumple cuando comemos fuera. Durante los últimos cuatro años ha aumentado en un 3,4% el gasto en restauración, siendo clave este 2018. 

Tenemos diferentes cursos, sobre alimentación, totalmente gratis que te pueden interesar:

Nutrición y dietética

Dirección y producción en cocina

Cocina creativa y de autor

Menús para dietas especiales

Productos culinarios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *