Atención básica al cliente

Atención básica al cliente

Descripción del curso

Con este curso aplicaras técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

El curso de Atención básica al cliente está dentro del curso de Actividades auxiliares de comercio aunque se puede hacer de manera individual.

Características

  • 100% Formación presencial y online
  • 50 Horas
  • Gratis
  • Trabajadores y desempleados
  • Sector: Gestión Empresarial

1. Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos.

1.1 Preparación de pedidos

2. Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.

2.1 Operaciones auxiliares en el punto de venta.

3. Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano.

3.1 Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano.

4. Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.

4.1 Atención básica al cliente.

Fes Bierzo

  • Teléfono:
  • Email:
  • Dirección: C/ Batalla de Roncesvalles , 8-10 bajo