Diseño y comercialización de ofertas de pastelería

pastelería

Descripción del curso

Con este curso podrás explicar los procesos que se desarrollan en la ejecución de las diversas técnicas empleadas en la elaboración de productos de pastelería, que conducen a la mejora e innovación de los mismos. Analizar el sector de la pastelería y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando las variables que lo configuran y explicando la situación actual y las tendencias que se detectan. Determinar la composición y características de ofertas de productos de pastelería diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la pastelería. Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, aplicando técnicas de marketing.

Características

  • 100% Formación presencial
  • 120 Horas
  • Gratis
  • Trabajadores y desempleados
  • Sector: Hostelería y Turismo

1 Análisis sensorial de los alimentos en pastelería.

2 Ensayos físicos y químicos básicos en pastelería.

3 Uso de aditivos y auxiliares tecnológicos en pastelería.

4 La venta de servicios de pastelería.

5 El diseño de ofertas de pastelería.

6 El análisis de la situación en el sector de la pastelería.

7 Comunicación y atención al cliente y técnicas de ventas y negociación para establecimientos de producción y venta de productos de pastelería.

8 El Marketing y la promoción de ventas en los establecimientos de producción y venta de pastelería.

Cámara oficial de comercio, industria y servicios

  • Teléfono:
  • Email: info@camaravalladolid.com
  • Dirección: c/ siega, 1 C.P 47009 Valladolid