Sobre Nosotros

El objetivo de nuestro modelo es dar la oportunidad a través de la formación online, de desarrollar nuevas competencias profesionales para mejorar el desempeño y aumentar la cualificación profesional.

Por ello, asesoramos, construimos y supervisamos la calidad de las plataformas de aprendizaje, los contenidos educativos digitales y capacitación docente para ayudarte en tu recorrido profesional.

 

  • Evolución constante
  • Valor para ser diferentes
  • Queremos ser humildes
  • Ser bien lo que somos
  • Una actitud: pasión

Modelo Acredita2 - Cursos Gratis

La innovación educativa y la aplicación de nuevas formas de estimular el aprendizaje es la energía de Acredita2. Nuestro equipo integrado por profesionales con un ADN 100% pedagógico y digital, cree firmemente en el poder de la formación online para tomar las riendas de la propia trayectoria profesional.

Integración del conocimiento

Acredita2 apuesta por la aplicación de un modelo integral de formación online. De este modo, contribuimos al desarrollo de plataformas y contenidos de aprendizaje virtual, formamos a docentes y tutores para el manejo de las mismas y sepan extraer el máximo de las capacidades de los participantes y, además, ofrecemos asesoramiento y orientación profesional a los usuarios de nuestra plataformas mediante las Agencias de Colocación colaboradoras.

Orientados a tu futuro

Empleamos nuestra inteligencia de mercado, a través de nuestra red de relación con centros formativos, empresas, instituciones y trabajadores, para lanzar la oferta formativa online más ajustada y adaptada a las competencias profesionales clave más demandadas.

¿Por qué elegir Acredita2?

Accede a más de 500 cursos online y presenciales de forma gratuita

Centros de formación

La transformación digital no es sólo la digitalización de los contenido educativos. Se trata de todo un proceso de cambio que implica la revisión y mejora de muchos de los procesos que, actualmente, se están llevando a cabo.

Para ello, ponemos a su alcance nuestro capital humano y know-how para perder el miedo a dar el salto.

Docentes

Método de formación propio para ayudar a los docentes a extraer todo su potencial pedagógico, humano y conocimientos en distintas áreas: construcción y diseño de acciones formativas online digitalización de contenidos, herramientas digitales para la formación y redes sociales como espacio de generación de nuevas relaciones y aprendizajes.

Alumn@s

Acompañamos y asesoramos a los usuarios a la hora de seleccionar la mejor opción formativa en base a su perfil e inquietudes que le eviten la sensación de “sentirse fuera”. Toda nuestra oferta de servicios formativas y de acciones formativas online para el empleo parten de ser, para ellos, una formación para el empleo inclusiva, adaptada e integradora.

100
Centros
500
Cursos
100%
Gratuita