Marketing y plan de negocio de la microempresa

marketing y plan de negocio de la microempresa

Descripción del curso

Con este curso desarrollarás el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

Características

  • 100% Formación online y presencial
  • 40 Horas
  • Gratis
  • Trabajadores y desempleados
  • Sector: Gestión empresarial

1 Estrategia de marketing en pequeños negocios o microempresas.

1.1 Planificación de marketing.

1.2 Determinación de la cartera de productos.

1.3 Gestión estratégica de precios.

1.4 Canales de comercialización.

1.5 Comunicación e imagen de negocio.

1.6 Estrategias de fidelización y gestión de clientes.

2. Plan de negocio de la microempresa.

2.1 Finalidad del Plan de Negocio.

2.2 Previsión y planificación económica.

2.3 La búsqueda de financiación.

2.4 Presentación del plan de negocio y sus fases.

2.5 Instrumentos de edición y presentación de la información.

2.6 Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.

ENCLAVE FORMACION

  • Email: informacion@acredita2.net
  • Dirección: Parque Tecnológico de boecillo C.P 47151 Bocillo Valladolid

SMARTMIND

  • Email: informacion@acredita2.net
  • Dirección: C/ Garcia Barbon, 36 C.P 36201 Vigo